Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

DON JUAN DE ALEMANES.


Ubicado frente a la Catedral de Sevilla, para mi gusto uno de los mejores gastrobares de Sevilla, en una de las zonas más antiguas de la capital.
Decoración:  estilo moderno, con muy buen gusto, mesas fuera para disfrutar de las cálidas noches de verano, un agradabilísimo salón interior estilo patio cubierto y mesas en el pasillo, en verano, recomiendo en la calle, en invierno en el patio cubierto.

Servicio:  muy bueno, rápido y atento, personal muy agradable.

Cantidad de tapas: mucha y variada, las tapas son originales, abundantes y exquisitas.

Tipo de cocina: innovador.

Bebidas:  como siempre mi Cruz del Campo de barril, muy fría y muy bien tirada.

Ambiente: bastante bueno, público tranquilo y, dada la zona, turistas, nacionales e internacionales, suele tener mucha clientela.

 Mejor tapa: probé tres, que es lo que normalmente tomo, muy difícil decidirme por cuáles son las mejores, aunque lo he visitado en varias ocasiones, me parece exquisito el flan de foie, también la pastela, exquisiteces entre las exquisiteces.

Postres: dentro del patio interior se ubican unos expositores frigoríficos donde podemos escoger nuestros postres, todos muy elaborados, originales y exquisitos, no se cuáles recomendar, pero los chocolates son excelentes y una combinación de arroz con leche, tocino de cielo y merengue, celestial.

Relación total (incluye calidad, cantidad de la comida, atención, sabor, elaboración y precio). bastante buena.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario