Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

TERRAZA HOTEL EME FUSIÓN SEVILLA



Ubicado frente a la Catedral de Sevilla, mediante la unión de unas viviendas de las más antiguas que se conservan en la capital, que se han ido comunicando entre sí, este hotel de lujo y diseño tiene una muy agradable terraza de copas al aire libre, para mi gusto, probablemente, de las mejores y más elegantes de Sevilla.

Para pasar de una casa a otra existen “puentes” que las unen, por lo que, desde el interior, se distingue perfectamente la antigua distribución.

Decoración:  estilo moderno en cuanto a lo que son las barras, la mejor decoración son las vistas de la Catedral, sobre todo si estamos en una agradable noche de primavera, aunque, para las noches más frescas, tienen calentadores de ambiente.

Servicio:  muy bueno, rápido y atento a pesar de la gran afluencia de público que suele tener, personal muy agradable.

Bebidas:  buen surtido y muy buen preparadas.

Ambiente: bastante bueno, huéspedes del hotel y personas de paso que acuden a tomar su copa tras cenar en los múltiples bares y restaurantes de la zona, público de edad ni demasiado mayor ni demasiado joven.

Al parecer, aunque no vi ningún cartel en este sentido, no dejan llevar cámaras de fotos, aunque sí se hacen con los móviles.

Relación total (incluye calidad, atención, elaboración y precio): un poco alta, se paga el hotel de lujo y las vistas, pero creo que merece la pena.