Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

RESTAURANTE CASA QUINO- RONDA.

Ubicado en una calle peatonal muy próxima al Tajo y a la plaza de toros de Ronda, atestada de restaurantes.

Decoración:  estilo clásico, aunque apenas entramos porque nos sentamos en las mesas ubicadas en la calle.

Servicio:  muy bueno, rápido y atento, personal muy agradable.

Cantidad de platos: mucha y variada, muy abundantes.

Tipo de cocina: clásico, a tono con la zona.

Bebidas:  como siempre mi Cruz del Campo de barril.

Ambiente: muchos turistas, nacionales e internacionales, pero también es asiduo público de la ciudad, estaba lleno, a pesar de ser un día entre semana, quedaba si acaso un poco agobiante porque la calle es pequeña y estaba llena de mesas de los distintos restaurantes de la misma



.

Mejor plato: tomamos un contundente menú rondeño, compuesto por dos platos, postre, pan y bebida, había dos menús y varios platos de primero y segundo a elegir en cada uno, aunque no soy aficionado a las migas, decidí probarlas y eran exquisitas, los surtidos de chacinas muy buenos también, el plato rondeño, para tomar sólo uno.

Postres: tenían postres caseros bastante buenos.

Relación total (incluye calidad, cantidad de la comida, atención, sabor, elaboración y precio). muy buena.

 

BAR DE COPAS JAVA CAFÉ- TRIANA.


Ubicado en la trianera Calle San Jacinto, es una tradición en los bares de copas de Triana.



Decoración:  muy agradable, tiene una zona con mesas y asientos en la parte de la barra, un pequeño salón interior y, sobre todo, lo mejor, las mesas ubicadas en el exterior, en la parte peatonal de la calle, para disfrutar del buen tiempo.



Servicio:  muy bueno, rápido y atento, personal muy agradable, hacer mención de la gran memoria de un chico que atiende las mesas que, aunque vayamos esporádicamente, siempre recuerda lo que tomamos.



Es un bar de copas donde también se sirven cafés, ideal para media tarde o por la noche.



No sirven comidas.

 

Bebidas:  muy buen surtido, gran variedad, algo que siempre se agradece.



Ambiente: bueno y tranquilo, casi toda la afluencia de público es del barrio, aunque, sobre todo por la tarde, suele ser visitado por turistas que visitan la zona y se sientan a descansar un poco.



Relación total: bastante buena.

 

BAR DE COPAS CAPOTE, SEVILLA.


Como colofón de una buena cena a base de tapeo, hay pocas cosas mejores que una buena copa en un sitio tranquilo y, para eso, en época de buen tiempo, la terraza Capote es un lugar muy recomendable.
 
Ubicado junto al sevillanísimo Puente de Triana, en la entrada por Sevilla, detrás del denominado “Barranco”, antiguo mercado de pescado y obra de Eiffel.

Decoración:  en plan jardín, al ser al aire libre, no tiene mucho más que las mesas y sillas, pero es muy agradable, personalmente, opino que tiene suficiente decoración con tener el Puente de Triana al lado.

Servicio:  muy bueno, rápido y atento, personal muy agradable.

Bebidas:  muy buen surtido y bien servidas.

Ambiente: bastante bueno, público tranquilo y, dada la zona, turistas, nacionales e internacionales, y estudiantes Erasmus, suele tener bastante afluencia de público incluso días entre semana.

El local es ideal para disfrutar del buen tiempo en Sevilla, magnífico en primavera y excelente en verano, donde la cercanía del río atenúa las altas temperaturas.


Relación total: bastante buena.